07/09/2026
COMBINADO TIZIMÍN SE CORONA CAMPEÓN DEL FUT 7 VARONIL 40+ EN SANTO DOMINGO
El pasado viernes por la noche se vivió una gran final en la cancha de pasto sintético de la colonia Santo Domingo, donde se disputó el partido por el título de la categoría 40+ del torneo de Fut 7 varonil.
En la final se enfrentaron los equipos Leyendas Huayita vs. Combinado Tizimín, en un encuentro que destacó por la energía y la experiencia demostrada en la cancha por jugadores que rebasan los 40 años de edad.
Tras un partido lleno de emoción, el equipo Combinado Tizimín se llevó el primer lugar con marcador de 3 x 1, dejando como subcampeón a Leyendas Huayita.
Durante la ceremonia de premiación se reconoció a lo más destacado del torneo:
* Mejor Portero del Torneo: Santiago Escobedo, del equipo Golden Team.
* Campeón de Goleo: Russel Rosado, del equipo Golden Team.
* Tercer Lugar: Golden Team.
* Segundo Lugar: Leyendas Huayita.
* Primer Lugar: Combinado Tizimín.
La ceremonia de premiación estuvo encabezada por el coordinador municipal de Fut 7 y organizador del torneo, Víctor Enrique Ojeda Osorio, en representación del director municipal de Deportes, Alejandro Braga.