01/06/2026
Las mejores transformaciones comienzan cuando las juventudes se involucran en las soluciones de su comunidad. 🌱📚
Por eso, me dio mucho gusto acompañar a las y los estudiantes que participaron en el Concurso de Proyectos Comunitarios de la Zona Escolar 09, Sector 03 de Telesecundarias, donde compartieron iniciativas enfocadas en mejorar su entorno a través de acciones con impacto social y ambiental.
Proyectos relacionados con la reforestación, el reciclaje y la recuperación de espacios públicos reflejan no solo creatividad, sino también compromiso con sus comunidades. Por ello, reconozco el esfuerzo y la dedicación de cada participante.
Seguir impulsando a nuestras juventudes es apostar por una generación que no solo identifica los retos de su entorno, sino que también propone soluciones para transformarlo. 👏✨