04/09/2026
Tenemos Letras en Línea 2026! ✍️
Desde el Museo Miguel N. Lira continuamos con nuestro programa de profesionalización de la escritura y presentamos cinco talleres gratuitos, vía Zoom, con autoras y autores de amplia trayectoria.
Cada taller tiene una duración de 16 horas, distribuidas en cuatro sesiones de 4:00 a 8:00 p. m. Pueden solicitar lugar en uno o varios, de acuerdo con sus intereses y disponibilidad:
Ana Fuente · Taller de narrativa
Lunes 14, viernes 18, lunes 21 y miércoles 23 de septiembre.
Diego Rodríguez Landeros · Taller de ensayo
Martes 22, viernes 25, lunes 28 y miércoles 30 de septiembre.
Mericia Morales Curiel · Del texto al podcast: escritura y narrativa sonora
Viernes 2, lunes 5, miércoles 7 y viernes 9 de octubre.
Alejandro Paniagua · Taller de poesía
Lunes 12, miércoles 14, viernes 16 y lunes 19 de octubre.
César Gándara · Estrategias de la ficción
Miércoles 21, lunes 26, miércoles 28 y viernes 30 de octubre.
📌 Modalidad: en línea, vía Zoom
📌 Costo: gratuito
📌 Cupo limitado
Les pedimos revisar cuidadosamente las fechas antes de registrarse. Cada lugar implica el compromiso de asistir a las cuatro sesiones completas, pues las horas de participación forman parte del seguimiento y las evidencias del programa.
👉 Formulario de registro:
https://forms.gle/ttmGcHtYKNmNuHcn9
En los carteles pueden consultar la información de cada docente y taller.
Nos da muchísimo gusto seguir poniendo al alcance de nuestra comunidad espacios de formación con escritoras, escritores y especialistas que admiramos. Nos vemos en Letras en Línea 2026.