12/06/2026
Hoy participamos en la Sesión Ordinaria de Cabildo, celebrada en la Sala de Cabildo, junto a nuestra alcaldesa, Dra. Rosa María Hernández Espejo, y mis compañeras y compañeros ediles.
Durante esta jornada de trabajo analizamos y discutimos temas importantes para el desarrollo de nuestro municipio, entre ellos el Reglamento de Parquímetros, la integración del Consejo Consultivo Municipal de Medio Ambiente y los reportes de Obras Públicas, además de otros asuntos de interés para nuestra ciudad.
Seguimos trabajando con responsabilidad, diálogo y compromiso para tomar decisiones que contribuyan al bienestar de las y los veracruzanos. 💜🏛️