13/10/2026
🚔 DETIENE POLICÍA MUNICIPAL DE VILLA DE REYES A PRESUNTO ASALTANTE DE COMERCIOS
• Aseguraron vehículo sin placas, un arma blanca y presunta droga
Elementos de la Dirección General de Policía y Tránsito Municipal (DGPSM), al mamdo del comandante Benjamín Pérez del Río, detuvieron a un hombre identificado como José Adrián "N", de 41 años de edad, con domicilio en rl Fracc. Valle de Dalias, en la capital potosina, señalado por su probable participación en robos a diversas tiendas de abarrotes en la cabecera municipal y comunidades de Villa de Reyes. La aprehensión se logró este mediodía en la calle Hidalgo, esquina con Arandas, cuando los agentes detectaron un vehículo Chevrolet Beat de color azul rey, sin placas y con vidrios polarizados, que circulaba en sentido contrario y realizaba maniobras temerarias.
Tras marcarle el alto, el conductor adoptó una actitud agresiva y prepotente al negarse a mostrar la documentación correspondiente. Durante la inspección preventiva, los uniformados le aseguraron un arma blanca de aproximadamente 12 centímetros de hoja metálica oculta entre su sudadera, así como seis bolsitas que contenían una sustancia con características similares a la droga cristal.
Las características físicas del individuo —quien vestía sudadera negra con blanco y rojo con la leyenda "FUTURE", pantalón de mezclilla azul y tenis negros con la palomita Nike— y las del automóvil coincidieron plenamente con los reportes ciudadanos difundidos en redes sociales por afectados de robos recientes. El detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente para definir su situación jurídica, en tanto que el vehículo fue remitido a la pensión municipal.