30/04/2026
🔵 𝗣𝗥𝗢𝗡𝗔𝗙𝗢𝗟𝗘 - ABRIL 2026 📚 📖
Como parte de las actividades del 𝗣𝗿𝗼𝗴𝗿𝗮𝗺𝗮 𝗡𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗙𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗮 𝗹𝗮 𝗟𝗲𝗰𝘁𝘂𝗿𝗮, durante el mes de Abril, se realizaron actividades con los estudiantes celebrando la vida y obra de los autores 𝗙𝗿𝗮𝗻𝗰𝗶𝘀 𝗦𝗰𝗼𝘁𝘁 𝗞𝗲𝘆 𝗙𝗶𝘁𝘇𝗴𝗲𝗿𝗮𝗹𝗱 y 𝗛𝗲𝗿𝘁𝗮 𝗠𝘂̈𝗹𝗹𝗲𝗿.
👉 𝗙𝗿𝗮𝗻𝗰𝗶𝘀 𝗦𝗰𝗼𝘁𝘁 𝗞𝗲𝘆 𝗙𝗶𝘁𝘇𝗴𝗲𝗿𝗮𝗹𝗱, fue un militar, anfitrión, novelista y escritor estadounidense, ampliamente conocido como uno de los mejores autores del siglo XX, cuyos trabajos son paradigmáticos de la era del jazz.
👉 𝗛𝗲𝗿𝘁𝗮 𝗠𝘂̈𝗹𝗹𝗲𝗿, es una novelista, poeta y ensayista alemana. Su obra trata fundamentalmente de las condiciones de vida en Rumanía durante la dictadura de Ceaușescu. Ha sido galardonada con numerosos premios, entre ellos el Premio Nobel de Literatura de 2009.
Conociendo la importancia que tiene la literatura en el desarrollo socioemocional de los adolescentes, el CETis 45 a través del Programa de Fomento a la Lectura, promueve actividades que fomenten el desarrollo de la misma.