07/09/2026
Impulsar el liderazgo de las mujeres también es acercar oportunidades para fortalecer capacidades, ampliar redes y generar nuevas conexiones.
Desde la Iniciativa de Paridad de Género (IPG) Panamá invitamos a nuestras empresas adheridas a promover entre sus colaboradoras la participación en MOMBOSS 2026: Liderazgo con Intención, un espacio diseñado para inspirar, conectar y fortalecer el liderazgo de mujeres profesionales.
La jornada abordará temas de liderazgo, finanzas y tecnología, e incluirá los Mentor Corners, espacios interactivos para aprender, intercambiar experiencias y conectar con líderes de amplia trayectoria.
🎟️ Las personas vinculadas a nuestra comunidad IPG cuentan con un 10 % de descuento en la compra de su entrada individual.
🔑 Código de descuento: 10MomBoss
🎫 Compra de boletos: https://tustiquetes.com/event/momboss-2026/
🌐 Más información: www.momboss.club/
Esta no es una actividad organizada por la IPG. La compartimos por estar alineada con nuestro propósito de impulsar el liderazgo y el empoderamiento económico de las mujeres, promoviendo su participación en espacios que contribuyen a su desarrollo profesional.