24/06/2026
📸 En representación del canciller Roberto Velasco Álvarez, la subsecretaria para América Latina y el Caribe, Raquel Serur, encabeza la delegación mexicana que participa en el 56 Período Ordinario de Sesiones de la Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA).
Durante los tres días de trabajo, México impulsará el diálogo y la cooperación hemisférica para la promoción de la democracia, los derechos humanos, la seguridad multidimensional y el desarrollo integral, así como la defensa del derecho internacional, y los principios y valores consagrados en la Carta de la Organización.
🇲🇽🤝🌎