29/10/2025
Faltan solamente un día para este evento tan importante !!!!!
ven y sé parte de este importante acontecimiento histórico que se realizará este 31 de octubre 2025 donde habrá GRAN FERIA AGROPECUARIA ARTESANAL con premios significativos!!!!
TE ESPERA PALLCCAS
🌄✨ ¡OBRA HISTÓRICA PARA LA MAR Y EL VRAEM! ✨🌄
Más de 42 millones de soles para integrar a Pallca, Moyocc, Putucunay y Tastabamba en los distritos de Chungui y Oronccoy. ¡El progreso llega a cada rincón del VRAEM
💚 Gracias al liderazgo y gestión del Ing. Edwin Navarro Torres, alcalde de la Municipalidad Provincial de La Mar, iniciamos una de las obras más anheladas por nuestros hermanos de los distritos de Chungui y Oronccoy (Pallccas – Moyocc – Putucunay – Tastabamba).
🚜 Con una inversión superior a 42 millones de soles, este proyecto marcará un antes y un después en la conectividad vial del VRAEM, impulsando el desarrollo económico, agrícola y social de miles de familias lamarinas.
📅 Fecha: viernes 31 de octubre
🕚 Hora: 11:00 a.m.
📍 Centro Poblado de Pallca – Distrito de Chungui
💪 ¡Una obra esperada por décadas que hoy se hace realidad gracias a una gestión con visión, compromiso y amor por su pueblo!
Porque los caminos unen a los pueblos, y La Mar sigue avanzando con fuerza y esperanza. 📢 ¡Las obras se ven, y el pueblo lo reconoce!
🌱 “Juntos por la Gran Reforma Agraria de La Mar”
👷♂️ Ing. Edwin Navarro Torres – Alcalde Provincial