25/03/2026
MENSAJE DE DESPEDIDA
Estimados estudiantes y toda la familia educativa del CEBA MANCO CÁPAC DE AYAVIRI.
Les saluda el Prof. Hernán R. Ccosi Mamani. Al concluir mi etapa como Director Encargado (2024-2025), quiero expresar mi gratitud eterna y compartir los frutos del trabajo que realizamos con la Bendición del Señor 🛐 y el compromiso por una educación inclusiva:
✅ INFRAESTRUCTURA: Acabado de pintura y vidrios del ambiente nuevo. 🎨🏢
✅ INCLUSIÓN: Atención a estudiantes sordos y autorización de la modalidad A DISTANCIA VIRTUAL (RD N° 0194-2025). 🤟🌐
✅ TECNOLOGÍA: Donación de 12 computadoras Core i7 de la Univ. Católica San Pablo de Arequipa. 💻🚀
✅ TALLERES: Puesta en marcha Computación y Cosmetología. 🛠️💇♀️
✅ DEPORTE: Instalación de grass sintético de futsal, voley y múltiples trofeos:
·🏆 Campeón Futsal Varones-Estudiantes 2025 (Inter CEBAS UGEL Melgar).
·🥈 Subcampeón Voley Varones-Estudiantes 2025 (Inter CEBAS UGEL Melgar).
·🥉 Tercer Lugar Voley Mixto Docentes.
✅ ARTE: ¡1er Lugar Regional en Escultura y pase a la Nacional en los Juegos Florales Escolares! 🗿🥇
🙏 AGRADECIMIENTO ESPECIAL: A la Universidad Católica San Pablo de Arequipa, Municipalidad de Melgar, UGEL Melgar, Padre Mauricio Urrea, docentes, administrativo, COPAE, alumnos, ex alumnos y padrinos. Ustedes fueron la fortaleza para lograr estas metas en beneficio de adolescentes, jóvenes, señoritas, adultos, adultos mayores y nuestros queridos estudiantes sordos.
Me despido con la satisfacción del haber cumplido y el deseo de que sigan adelante en su formación integral. ¡Nuestros estudiantes son nuestra razón de ser! 🌟📚
"El camino del estudio exige esfuerzo, pero la recompensa es para siempre. ¡No se rindan, que cada paso que dan hoy es una puerta que se abre mañana! Con la bendición del Señor, ustedes son capaces de lograr grandes cosas.
✨📚 Dios bendiga su camino." 🕊️🙌
Atte. Prof. Hernán Ccosi Mamani
Ex Director del CEBA Manco Cápac
NOTA: A partir del presente año 2026 asume la dirección como designado de la Institución Educativa CEBA MANCO CAPAC DE AYAVIRI, el Maestro Javier Bautista Gutierrez con número de celular 946615341