03/09/2026
🚨
🚨🚨🚨ASÍ ES KOKI FUENTES RIVERA, UN PR3P0TENTE, P3G4LON Y ABUS4DOR🚨🚨
⛔Por Abusos en Contra de Docentes Cajatambinos
DENUNCIAN POR ABUSOS A FUNCIONARIO DE LA UGEL DE CAJATAMBO
Muchos funcionarios a veces por tener un cargo importante, se creen dueños de la institución a la que representan. En este caso, la docente Flor Jiménez León ha denunciado al Jefe AGP Jorge Humberto Fuentes Rivera Santibáñez, quien venia cometiendo serios abusos contra los docentes de esa jurisdicción.
Según denuncia la profesora Jiménez León, el jefe de AGP Jorge Fuentes se cree el dueño de la Ugel cajatambina y hace lo que se le viene en gana, "Coloca a trabajar a sus allegados aprovechándose del proceso de reasignación y de esa manera, discriminaba a otros docentes que a pesar de tener méritos siguieron rezagados", señaló.
A todo esto, el director de la Ugel Nº 11 de Cajatambo se hace de la vista gorda y a pesar de la pésima labor de Jorge Fuentes Rivera lo siguió manteniendo en el cargo.
Según la denuncia, el jefe de AGP también tendría serias denuncias y antecedentes judiciales, perjudicando la imagen del sector educativo.
Por otra parte, podemos decir que sobre las denuncias judiciales, en nuestro poder tenemos los documentos y próximamente los estaremos dando a conocer, para que la población cajatambina sepa que clase de funcionario tenia, ya que por solo tener un cargo importante cometia abusos contra humildes profesores de esa provincia y ahora qué sería si fuera alcalde.
A todo esto, el Director de la Drelp en ese tiempo Ricardo Dolorier nunca tomó cartas en el asunto y sanciono al Jefe de AGP Jorge Fuentes Rivera Santibáñez, quien por su mediocridad opaco la imagen del Director de la Drelp e inclusive del Presidente Regional en ese tiempo Javier Alvarado, quien es enemigo del abuso hacia las personas humildes, como en este caso se comete contra ciertos profesores de la Ugel de Cajatambo.
YA VENIMOS CON MAS, DE SU REPERTORIO DE DENUNCIAS DE 🚨