Causa Rellena a Base de Papa Nativa "Delicias yeca "

Causa Rellena a Base de Papa Nativa "Delicias yeca " Producción y venta de causa rellena elaborado de papa nativa "Delicias" en distintas variedades y precios al gusto del cliente

Hola, somos un grupo de estudiantes con una idea de negocio que trata de innovar en las recetas tradicionales de la cocina Peruana, ofreciendo un producto elaborado a base de la papa nativa ante la necesidad de articular esfuerzos por darle a la gastronomía peruana el lugar que se merece en el mundo, y hacer de ella una fuente de identidad, innovación y desarrollo productivo para los peruanos.

Dirección

Huancayo

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 17:00
Martes 09:00 - 17:00
Miércoles 09:00 - 17:00
Jueves 09:00 - 17:00
Viernes 09:00 - 17:00
Sábado 09:00 - 17:00

Teléfono

952960740

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Causa Rellena a Base de Papa Nativa "Delicias yeca " publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir