15/08/2026
Gracias por hacer posible la Carrera de Fuego
El Patronato, con el apoyo de la Compañía de Bomberos de Jaén, llevó adelante esta actividad gracias al respaldo de empresas y emprendimientos locales
La Carrera de Fuego fue una actividad organizada por el Patronato, que contó con el valioso apoyo de la Compañía de Bomberos de Jaén, y que pudo hacerse realidad gracias a la colaboración y confianza de diversas empresas, emprendimientos y personas que decidieron sumarse a esta iniciativa.
Desde la Compañía de Bomberos de Jaén queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a todos quienes hicieron posible esta actividad. Cada aporte y cada muestra de solidaridad fueron importantes para que la Carrera de Fuego se desarrollara de la mejor manera y se convirtiera en un espacio de integración, participación y encuentro con la comunidad.
Nuestro especial agradecimiento a:
Jaén Gas, Aquamar, Sol y Café, M. Olano, Culqui Dent, Luxus Inmobiliaria, Súper Complejo Nueva Villa, Cerámicos Licho, Molino El Agricultor, Multillantas Olazábal, Café Shamil, Jaenitos Point, San Gael, Stación, Grupo Josecito, Fit Life, Das Das, Neuro Medic, Bora Bora y El Roble, GMA, Centro Médico Peruano Americano y Sandra Chimoy.
Sabemos que detrás de cada colaboración hay tiempo, esfuerzo y, sobre todo, la voluntad de apoyar una iniciativa que busca unir a nuestra ciudad. Por ello, queremos reconocer y agradecer públicamente a cada uno de nuestros colaboradores.
La Carrera de Fuego nos deja algo más que una jornada especial: nos recuerda que cuando instituciones, empresas y ciudadanos unen esfuerzos, se pueden lograr grandes cosas por Jaén.
A nombre de la Compañía de Bomberos de Jaén, nuestro agradecimiento al Patronato por la organización y a cada empresa, emprendimiento y persona que puso su granito de arena para hacer posible esta actividad.
Gracias por confiar, por apoyar y por ser parte de la Carrera de Fuego.
Jaén se une, participa y demuestra que juntos podemos hacer la diferencia.