24/05/2024
Muy buen día a todos nuestros vecinos de Lurigancho - Chosica, sobre todo a esos vagos de nuestros reporteros vendidos como Prensa Salomón que tiraba cuetes a Oswaldo Vargas, Al Día Chosica, TV/ Pedro Pacheco y entre otros mas que ya para que mencionarlos, pues dado que mucho decían que hay gente que esta hablando mal como lo dice en su video de los grandes señores brutitos de IMAGEN INSTITUCIONAL a cargo de GUSTAVO SOTO y compañía, quienes sabemos que vienen engañando a Oswaldo Vargas con cada cosa y haciéndole pensar que su gestión va de lo mejor, jajaja en fin señores el día de hoy lo que hacemos es desmentir en su totalidad lo que este MITOMANO de nombre Oswaldo Vargas alcalde del distrito de Lurigancho-Chosica, el Sr y gran ingeniero Gustavo Mayor gran alumno y único especialista en gestión del riesgo de desastres, porque asi se ah presentando en muchas ocasiones cuando visito diversas asociaciones de la parte baja de chosica, ninguneando a varios ex profesionales y también cabe recalcar que fue un ex trabajador y amigo de william zegarra en la época de VICTOR CASTILLO SANCHEZ, presuntamente implicado en trafico de terrenos aquel entonces, motivo por el cual fue retirado cuando laboraba en el área de defensa civil y al percatarse esto lo habrían retirado de dicha área de manera inmediata, HOY en día SUB GERENTE DE DEFENSA CIVIL de nuestra comuna chosicana, pero bueno un delincuente mas que se suma a esta gestión y para no hacerla muy larga les dejamos los documentos emitidos por parte del PRONIS, donde presuntamente la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LURIGANCHO CHOSICA a cargo del sr. Oswaldo Vargas (capacidad de robar) habría intentado TIMAR a dicha entidad y ENGAÑAR A TODO EL DISTRITO DE LURIGANCHO.
Esto es lo peor que ah podido hacer señor OSWALDO VARGAS CUELLAR y se lo decimos con nombre y apellido porque usted quedara en la memoria de todos los chosicanos y si piensa lanzarse a Municipalidad de Lima o al Congreso de la República del Perú como dicen muchos de sus simpatizantes téngalo bien en mente que esto se lo haremos recordar en cada distrito de lima metropolitana.
Aquí les dejamos todos los documentos para que sea la población la que lo juzgue y abra los ojos de todas sus mentiras estimado "MITOMANO" y tambien sobre lo que hacen sus funcionarios como gustavo soto, adriana del pilar y HM Miguel y otros funcionarios mas de su entorno y lo unico que nos da es PENA, ya que pudimos enterarnos como actúan estos señores en mencion disque funcionarios de la 𝗠𝘂𝗻𝗶𝗰𝗶𝗽𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗗𝗶𝘀𝘁𝗿𝗶𝘁𝗮𝗹 𝗟𝘂𝗿𝗶𝗴𝗮𝗻𝗰𝗵𝗼 - 𝗖𝗵𝗼𝘀𝗶𝗰𝗮 quienes a través de grupos de WhatSapp imponen y obligan al personal administrativo y de locadores a que compartan y comenten las publicaciones realizadas por la entidad municipal y por el súper gustavitosoto.. al parecer éste sujeto NO terminó la o se ha olvidado que el es transitorio... éste cree que estando atornillado como alfil y defensor de esta gestión llena de incapaces va lograr ser eterno🤦.
Les alcanzamos algunos apuntes respecto al Oficio 1277-2024-MINSA/PRONIS-CG de fecha 09.MAYO.2024, el cual remite el Informe Diagnostico Técnico Legal 02-2024-MINSA/PRONIS-UAP-LGCL de la Unidad de Ánalisis Preliminar sobre el diagnostico para la Construcción del Hospital de Chosica en la zona de Santa María, bajo dicho contexto exponemos:
a) La unidad de analisis preliminar ha señalado que el terreno viene usandose como PARQUE.
b) Los tres sublotes A, B y C son APORTES REGLAMENTARIOS PARA RECREACIÓN PÚBLICA - .
c) Debe realizarse la acumulación de las tres partidas registrales y por consiguiente, la subdivisión para obtener el área propuesta (25,000 mt2.)
d) Son aportes reglamentarios para , por tanto: Debe consultarse a la Superintendencia de Bienes Estatales respecto a la procedencia de .
e) El terreno propuesto para la Construcción del Nuevo Hospital Jose Agurto Tello de Chosica, cuenta con Saneamiento Físico Legal.
f) El terreno cuenta con la zonificación correspondiente (le solicitan realizar una aclaración en ese punto).
g) El PRONIS ha señalado que las áreas verdes de uso y dominio público .
h) Señala que debe considerarse la factibilidad del cambio de zonificación ante la MML, ello en mérito a la Ord. 2086-MML, a petición de la población vecina colindante (Residentes de la Urb. Santa María de Chosica).
i) Se exige un ESTUDIO DE SUELOS, asimismo, presentar un plan para la reubicación de la Estación de Servicios (GRIFO).
Respecto a la presentación del :
La 𝗠𝘂𝗻𝗶𝗰𝗶𝗽𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗗𝗶𝘀𝘁𝗿𝗶𝘁𝗮𝗹 𝗟𝘂𝗿𝗶𝗴𝗮𝗻𝗰𝗵𝗼 - 𝗖𝗵𝗼𝘀𝗶𝗰𝗮 a través de su equipo "capacidad de gestión" habrían mentido y engañado de la peor forma posible a todos los "REGIDORES DEL DISTRITO", asi mismo intentado a los funcionarios del PRONIS sobre la zonificación del lugar, incluso se señala que un documento denominado como "certificado..." no corresponde al emitido por la Municipalidad de Lima (gravísimo).
Del mismo modo, señala que el Informe realizado respecto al EVAR presentado, es responsabilidad estricta del Evaluador de Riesgos que suscribe dicho estudio.
Finalmente, el PRONIS ha señalado que existe oposición de los Residentes de la Urbanización Santa Maria de Chosics, asimismo, ha indicado que el es el , en otras palabras debe solicitarse ante la cual es el procedimiento para desafectar este predio y pase a manos de la Municipalidad de Lurigancho y por consiguiente; traspasarlo al Ministerio de Salud del Perú... entendemos que aprobaron los integrantes del Concejo Municipal en la sesión pasada, debiendo tener en cuenta que la entidad es dueña del predio, por consiguiente habrían sido inducidos en error🤦... bueno a la mayoría de regidores les importa!!
QUE DIRAN AHORA LOS REGIDORES DEL DISTRITO, "LES MINTIOO VILMENTE Y EN SU CARA PELADA, POR SI NO SABEN QUE HACER O REACCIONAR, COMO ACTUAR O DESCONOCEN SUS FUNCIONES AQUI LES DEJAMOS UN DOCUMENTO DE LA CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA con su FUENTE LEGAL y leyes. ESTA EN SUS MANOS Y NO SER PARTE DEL PROBLEMA, el PUEBLO DE CHOSICA LOS ELIGIO PARA UN BIEN DEL DISTRITO, no para ser parte de la peor gestión de ROBO E INCAPACIDAD DE GESTION.