17/06/2026
🌿💚 ¡𝗠𝗮𝗴𝗱𝗮𝗹𝗲𝗻𝗮 𝘀𝘂𝗺𝗮 𝗲𝘀𝗳𝘂𝗲𝗿𝘇𝗼𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗲𝗹 𝗰𝘂𝗶𝗱𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗺𝗲𝗱𝗶𝗼 𝗮𝗺𝗯𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲!
La Municipalidad de Magdalena del Mar, a través de la Gerencia de Desarrollo Sostenible y Gestión Ambiental, realizó dos jornadas de sensibilización en el cruce del Jr. José Gálvez con Jr. Leoncio Prado, en articulación con la ONG ASEZ WAO y con la participación de voluntarios ambientales y promotores ambientales. 🌱
Durante estas actividades, se compartió paneles informativos sobre la importancia de proteger nuestro entorno y las acciones que cada ciudadano puede adoptar para contribuir al cuidado del medio ambiente. ♻️
Asimismo, se invitó a los vecinos a sumarse a la jornada de limpieza de playa del 25 de junio, promoviendo el compromiso y la participación activa en favor de un distrito más limpio y sostenible.
¡Juntos podemos generar un impacto positivo y construir una Magdalena más comprometida con el planeta! 🌎💚