04/01/2026
🔴 ataque de
El régimen presidencial de Nicolas Maduro y de su pequeña cúpula civil-militar, es muy parecido a estos 3 últimos años de gobierno en el PERÚ, aun así, NO me alegraría que un País en potencia como china o rusia, bombardeara el (congreso) y a nuestros 130 inútiles politiquillos, incluido el Servil JERI adentro.
✅ de un país se debe respetar, la población venezolana es completamente ajeno a un régimen que vive el estado Bolivariano, por tanto, califico el ataque como una de soberanía e integridad territorial de Venezuela.♦️Celebrar la agresión a un país hermano o latinoamericano, es lo más antipatriótico o típico de un lacayo, rastrero y gusano sin patria como RLA el , los cuellos blancos refugiados en la FN, JNJ, TC, JNE, DP y algunos ex altos mandos militares y policiales de nuestro País.
👉 de acuerdo que el líder chavista y su cúpula, respondan por sus “atroces” crímenes y enriquecimientos ilícitos a costa de un pueblo que sufre, entonces, habiendo ya derrocado un régimen dictatorial, como DESEO que se siga la vía constitucional (Artículo 233 de la constitución de Venezuela, ante "ausencia absoluta" del presidente, la vicepresidenta, asume el cargo y convoca a elecciones en un plazo de 30 días. De no ser así el INTERÉS PRIMORDIAL DE EEUU habría sido las PETROLEO EN VENEZUELA, más no lo que venía sucediendo en ese país, y de estar equivocado en mi ANÁLISIS INTERNACIONAL con tendencias geopolíticas y sus implicancias para el mundo, ME RETIRO DEL ESCENARIO POLÍTICO.
✍️ Atte. Dr.
PD.- El irracional ataque y posterior intervención de al hermano País de VENEZUELA, pasa por un tema económico y hegemónico (petróleo) que también es interés de el gigante de Asia, DEL NORTE y otros países que podrían desatar una .