01/08/2026
🚨 𝐑𝐄𝐒𝐏𝐔𝐄𝐒𝐓𝐀 𝐑𝐀́𝐏𝐈𝐃𝐀 𝐀𝐍𝐓𝐄 𝐀𝐂𝐂𝐈𝐃𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐃𝐄 𝐓𝐑𝐀́𝐍𝐒𝐈𝐓𝐎 𝐄𝐍 𝐑𝐎𝐀𝐏𝐀𝐌𝐏𝐀 𝐋𝐋𝐔𝐌𝐏𝐀🚨
El equipo del EMED-RISCN informa sobre la oportuna intervención de nuestro personal de salud y brigadistas del Centro de Salud Piscobamba , Ps. Llumpa y Ps.Llama, quienes se movilizaron en sus ambulancias, frente a un lamentable accidente vehicular en la Localidad de Rocapampa, Distrito de Llumpa, Provincia de Mariscal Luzuriaga.
🚨 𝐒𝐈𝐓𝐔𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐋𝐎𝐒 𝐏𝐀𝐂𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄𝐒:
Gracias a la rápida reacción del personal de salud, los ocupantes afectados fueron auxiliados inmediatamente y evacuados al Puesto de Salud Llumpa, donde vienen recibiendo atención médica. Los heridos fueron identificados como:
Margarita Huerta Chavez (32 años) - Dx: Traumatismo craneal y policontuso.
Joaquina Lopez Tarazona (64 años) - Dx: Descarte de fractura clavicular y fémur derecho.
Hernan Espinoza Sevillano (64 años) - Dx: Herida en cuero cabelludo y orejas (derecha e izquierda).
Celia Margarita Cruz Luis (52 años) - Dx: Contusión dorsal
💪𝐀𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐃𝐄𝐒𝐀𝐑𝐑𝐎𝐋𝐋𝐀𝐃𝐀𝐒:
Nuestro personal acudio lnmediatamente al lugar del accidente brindando los primeros auxilios necesarios para estabilizar a los pacientes y garantizar su pronta recuperación, en estos momentos se viene evaluando la referencia de dos pacientes al Hospital Victor Ramos Guardia en la Ciudad de Huaraz.
La preparación y el compromiso de nuestros brigadistas y personal de salud marcan la diferencia en los momentos más críticos, Agradecemos la intervención y apoyo de la policía nacional y lugareños.
¡Seguimos alerta y al servicio de la comunidad!