Equipo Mecánico

Equipo Mecánico Esta encargada de planificar, ejecutar y supervisar los mantenimientos preventivos y correctivos del
(6)

La Oficina de Equipo Mecànico se ocupa de Planificar, ejecutar y supervisar los servicios de mantenimiento preventivos y correctivas a los vehículos livianos y pesados con que cuenta el GRP. Se ocupa de encaminar la ejecución de los contratos y convenios de cooperación interinstitucional en la prestación de servicios con maquinaria. Ademàs de establecer con criterio normas y métodos para efect

uar evaluaciones técnicas periódicas. Efectua valorizaciones en base a los partes diarios de trabajo por los servicios prestados con la maquinaria. Organizar el archivo de los registros sobre los antecedentes de la adquisición de los insumos, repuestos, mantenimientos y otros relacionados con los vehículos livianos, pesados y agrícolas. Revisar y evaluar permanentemente las libretas de control de los vehículos (bitácoras), de cada vehículos liviano y pesado. Tambièn realiza otras funciones inherentes al cargo que se le asignen.

Dirección

Puno

Horario de Apertura

Lunes 08:00 - 17:00
Martes 08:00 - 17:00
Miércoles 08:00 - 17:00
Jueves 08:00 - 17:00
Viernes 08:00 - 17:00

Teléfono

+5151354917

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Equipo Mecánico publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contato La Empresa

Enviar un mensaje a Equipo Mecánico:

Compartir

Servicios Gubernamentaless cercanos


Otros Organización gubernamental en Puno

Mostrar Todas