02/09/2026
UGEL CARLOS FERMÍN FITZCARRALD ES SEDE DE LOS JUEGOS ESCOLARES DEPORTIVOS Y PARADEPORTIVOS 2026 EN LA ZONA DE LOS CONCHUCOS
Con entusiasmo, alegría y el espíritu de sana competencia, se dio inicio a los Juegos Escolares Deportivos y Paradeportivos 2026, evento que reúne a estudiantes de diferentes instituciones educativas de la zona de los Conchucos.
En esta edición, la UGEL Carlos Fermín Fitzcarrald tiene el honor de ser sede de esta importante etapa deportiva, recibiendo a las delegaciones de la UGEL Antonio Raymondi, UGEL Huari y UGEL Asunción, quienes llegaron hasta la ciudad de San Luis para participar en esta gran jornada de integración deportiva y educativa.
La ceremonia de apertura fue presidida por el director de la UGEL Carlos Fermín Fitzcarrald, Dr. Wilber Salas Reynoso, quien destacó la importancia del deporte como herramienta fundamental para fortalecer valores como la disciplina, responsabilidad, compañerismo, respeto y perseverancia en nuestros estudiantes.
Durante la jornada inaugural, las delegaciones participantes hicieron su ingreso, reafirmando su compromiso de representar con orgullo a sus respectivas instituciones educativas y provincias. La actividad marca el inicio de una etapa de encuentros deportivos que permitirá a nuestros estudiantes demostrar sus habilidades, compartir experiencias y fortalecer los lazos de confraternidad entre las UGEL de la zona de los Conchucos.
Desde la UGEL Carlos Fermín Fitzcarrald reafirmamos nuestro compromiso con la promoción del deporte escolar y la formación integral de nuestros estudiantes, brindando las condiciones necesarias para que esta fiesta deportiva se desarrolle con entusiasmo, respeto y espíritu de sana competencia.
¡Que vivan los Juegos Escolares Deportivos y Paradeportivos 2026!
¡Bienvenidas las delegaciones de Antonio Raymondi, Huari y Asunción a San Luis!