04/08/2026
💪𝗘𝗟𝗘𝗖𝗖𝗜Ó𝗡 𝗗𝗘 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗣𝗥𝗢𝗗𝗨𝗖𝗧𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗘𝗟 𝗔𝗡̃𝗢 𝟮𝟬𝟮𝟳✨
👉La Gerencia de Desarrollo e Inclusión Social a través del Programa Vaso de Leche PVL, realizaron la reunión de coordinación para la elección del producto para el año fiscal 2027, Participando activamente los comités de vaso de leche de diferentes caseríos de la jurisdicción del distrito de Usquil.
👉También contamos con la presencia de la nutricionista de la Zona Sanitaria de Usquil Lic. Xiomara Mileny Castillo Cáceres quien expuso sobre los nutrientes de cada uno de los ingredientes del producto que será entregado el próximo año. con la participación de todas las madres presentes realizaron 6 propuesta.
▶️La misma que por votación quedó la propuesta elegida PROPUESTA 06: hojuelas precocidas de Quinua, Avena, Kiwicha, Maca y Soya fortificada con vitaminas y minerales esta es la propuesta ganadora, con una aceptación del 90% de las participantes.
▶️Esta etapa, los presentes eligen la combinación de productos teniendo en cuenta el valor nutricional de cada uno de ellos, asesorados por los especialistas.
Participaron, funcionarios de la MDU. y el Centro de Salud, con su especialista en nutrición.