24/06/2026
¡Un día lleno de aprendizaje, historia y amor por nuestro pueblo! 🌱
Hoy tuvimos el privilegio de compartir junto al Director de Turismo y Arte del Municipio de Aguada en la Escuela Eladio Tirado López, como parte del Campamento de Verano Remedial, donde se ofreció un dinámico e interesante taller sobre la historia de Aguada.
Esta hermosa experiencia permitió fortalecer el sentido de identidad de nuestros niños y jóvenes, ampliar su comprensión de nuestro contexto histórico y desarrollar sus competencias comunicativas.
Expresamos nuestro más sincero agradecimiento a nuestro querido Director de Turismo, por amar profundamente a nuestro pueblo de Aguada y por brindarnos siempre información tan valiosa. Su conocimiento de cada rincón de nuestra tierra, y la manera en que habla de ella con orgullo, pasión y amor, nos inspira y nos recuerda la riqueza de nuestra historia y nuestras raíces.
“Que nunca falten las personas que con amor y entrega, siembran conocimiento, fortalecen nuestras raíces y despiertan en cada generación el orgullo de decir: ¡Somos Aguada!” 💙