07/05/2014
Hace 3 años asumí el reto de presidir nuestra juventud progresista de Ponce junto a un excelente grupo de jóvenes que más que ser un equipo nos convertimos en familia. Juntos hemos puesto en alto el nombre de nuestra Ciudad Señorial y de nuestra juventud ponceña.
Ya a sólo días de que mi término concluya quiero agradecerles como siempre lo he hecho a todos los que me acompañaron en este camino. Todos sabemos que no ha sido fácil pero nuestro entusiasmo, compromiso y dedicación siempre se han mantenido. JUNTOS hicimos el trabajo, JUNTOS triunfamos.
Todos saben que tener el título nunca fue prioridad, lo que fue prioridad fue hacer nuestro trabajo, defender nuestro ideal, la obra del PNP, luchar por la estadidad y que la unidad siempre estuviese presente. Estoy orgullosa de todos nosotros.
Nuestra juventud ponceña hacia mucho no se dejaba sentir. Un día como hoy recuerdo como cambiamos la historia y Ponce y su Juventud Rugen. Aquel 15 de septiembre recuerdo llegar a nuestro Comité del PNP y ver como los jóvenes se habían desbordado para ir a votar. En tan solo 2 horas más de 500 jóvenes dejaron plasmado su apoyo a esta servidora y su equipo, nuevamente .
Durante estos 3 años trabajamos arduamente. Siempre diciendo presente en las actividades de nuestro partido, participando en debates de altura, participando de entrevistas radiales, perteneciendo a las diferentes avanzadas, recolectando fondos, proponiendo ideas que beneficiarán a nuestra juventud, dimos charlas de marquesina sobre la estadidad, repartimos propaganda en las luces sobre la estadidad y sus beneficios, hicimos campañas de inscripción electoral entre muchas cosas que nos llenan de orgullo.
Mis chicos conmigo siempre podrán contar. Si hay algo que siempre tuve como meta además de trabajar fue de que nuestro término fuera diferente y así fue!!! No quería distinciones, a mi nunca me importo si eran de un precinto o de otro, nunca me importo que tuviéramos título, lo que si fue prioridad es que fuéramos un equipo, gracias a todos lo logramos!!!
Ada "Adita" Martínez
Presidenta JPNP Ponce y VicePresidenta Estatal JPNP