23/08/2024
Durante la semana de recorridos en la ciudad de Areguá, la Directora Nacional de la CONALAYPA supervisó las intervenciones de tala de árboles en la zona. Asimismo, mantuvo una reunión con el presidente de la Junta Municipal de Areguá, concejales municipales, la Directora de Fiscalización del MADES y los guardaparques encargados de proteger el Lago Ypacaraí. También se llevó a cabo una reunión con las organizaciones civiles y el Consejo de Aguas de Areguá, donde se trataron temas clave para la preservación y gestión de nuestro querido Lago Ypacaraí.