18/01/2023
Esta mañana recibí al presidente de la , Ing. Félix Kanazawa para conversar sobre posibles soluciones de interconexión entre los centros urbanos y las terminales aéreas, con la meta puesta en facilitar la movilidad de las personas mediante la sinergia entre los diferentes modos de transporte 🚍🧑🏻💻