CDA - PEN

CDA - PEN Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de CDA - PEN, Organización política, Fulgencio R. Moreno Nº 1048 e/Estados Unidos y Brasil, Asunción.

Fue fundado primeramente como Movimiento Encuentro Nacional en 1991 por Guillermo Caballero Vargas con el objetivo de "ofrecer al país los mejores hombres, y mujeres, los /as más capacitados/as, honestos/as los que realmente quieren construir una ciudad basada en la Justicia Social y en un Estado de Derecho". En las elecciones generales de 1993, este movimiento fue el primero en la historia politi

ca paraguaya en dar espacio a la mujer con la fórmula Guillermo Caballero Vargas-María Victoria Brusquetti, en alianza con el Partido Revolucionario Febrerista, el movimiento Asunción para Todos, y el Partido Demócrata Cristiano. Esta coalición obtuvo 23,14% de los votos para presidente, y el 17,30% para senadores, logrando colocar nueve bancas en la Cámara de Diputados y un Gobernador Departamental en el interior del país. En 1996, para las elecciones municipales, el PEN se alía con el Partido Liberal Radical Auténtico,y presentan a Martín Burt como candidato a la Municipalidad de Asunción, que gana los comicios. Para las elecciones generales del 1998, también se conformó un acuerdo político con el Partido Liberal Radical Auténtico, presentando como candidato a la Presidencia a Domingo Laíno (PLRA) y como Vicepresidente a Carlos Filizzola (PEN).

13/02/2012

El Consejo Departamental de Asunción en sesiones ordinarias de los ùltimos meses del año 2.011 delineò los objetivos en el Frente Guazú del cual nuestro partido forma parte.

Nuestros objetivos en el Frente son:

- Acompañar al gobierno actual con participaciòn crítica y comprometida, apoyando todas las acciones que expresan el cumplimiento del programa de gobierno de la Alianza Patriotica para el Cambio.

- Difundir los cambios en las polìticas y acciones realizadas por el gobierno.

- Memorizar las diversas luchas democràticas y emancipadoras de nuestro pueblo integrandolas en una identidad frentista.

- Afianzar la institucionalizaciòn del bloque de partidos y organizaciones de izquierda, democràticos, socialistas y progresistas.

- Construir una polìtica de alianzas estratégicas con otros partidos, movimientos y organizaciones politicas.

Delegados Convencionales Departamental Capital
13/02/2012

Delegados Convencionales Departamental Capital

Delegados Convencionales - Lista Nacional
13/02/2012

Delegados Convencionales - Lista Nacional

Consejo Nacional - Lista Nacional
13/02/2012

Consejo Nacional - Lista Nacional

Consejo Nacional - Departamental por Capital
13/02/2012

Consejo Nacional - Departamental por Capital

El Novedoso Consejo de Bases
13/02/2012

El Novedoso Consejo de Bases

29/12/2011

El Consejo Departamental de Asunción, apuesta a la formación de núcleos de bases, asuncenos simpatizantes del PEN estan invitados a participar de estas jornadas, para mayor informacion los esperamos en el PC, todos los Lunes desde las 18:30 horas o enviar sus datos de contacto al inbox.

22/12/2011
17/12/2011

Domingo 18 de Diciembre, elecciones internas del PEN, invitamos a todos los encuentristas a participar de este magno evento.

15/12/2011
09/12/2011

Representantes designados ante el Frente Guasu: Sra. Ruth Irala de Kurtz y Sr. Rolando Saíd

Dirección

Fulgencio R. Moreno Nº 1048 E/Estados Unidos Y Brasil
Asunción
0000

Teléfono

+59521202136

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando CDA - PEN publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Organización

Enviar un mensaje a CDA - PEN:

Compartir