01/05/2016
Muchas felicidades por el 1° de mayo, recordamos el Día de todos los Trabajadores, por todas aquellas personas que lucharon por las reivindicaciones Laborales y Sociales. Tomemos ejemplo y busquemos reivindicar nuestra profesión que es tan noble!! No queremos dejar de felicitar a todas las personas que trabajan en las distintas profesiones mucha fuerza y a seguir para adelante!!