"Somos Más" es un proyecto político para las elecciones municipales del 2021, que postula a la intendencia y concejalía para la ciudad de Asunción a un equipo encabezado por Johanna Ortega. Somos Más los que queremos cambiar la situación actual de la administración municipal, reflejada en el cobro de tasas por servicios que no se realizan, el déficit en la limpieza, aumento de la delincuencia, nul
o mantenimiento de calles, la dejadez de los barrios y las plazas, la ausencia de proyectos hacia los jóvenes y los adultos mayores entre otras varias preocupaciones vecinales. Somos Más los que queremos la participación ciudadana en normativas y ordenanzas, que responda a la ciudadanía y no a intereses sectoriales o partidarios. Podemos tener una ciudad con desarrollo económico y social, con infraestructura y servicios de calidad, ecológicamente sustentable e integrada a la región y al mundo. Invitamos a construir juntos un proyecto incluyente que considere las necesidades ciudadanas, para convivir en una ciudad amigable de noche y de día. Somos Más los que queremos una ciudad pujante y de la que nos sintamos orgullosos.
¡Unite a Somos Más!