Programa Nacional de Control Vectorial del Dengue

Programa Nacional de Control Vectorial del Dengue Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Programa Nacional de Control Vectorial del Dengue, Organización gubernamental, Asunción.

23/05/2018
23/05/2018
17/05/2018
16/05/2018

Tapando y dando la vuelta las botellas sin uso eliminamos los criaderos de mosquitos.

16/05/2018

Protejamos los neumáticos de la lluvia ubicandolos siempre bajo techo

07/05/2018

Revisá las planteras y axilas de hojas, pueden acumular agua y convertirse en criaderos de mosquitos.

07/05/2018
06/05/2018

Logramos la cobertura casa por casa en más de 100.000 hogares gracias al esfuerzo del ejército incansable del SENEPA. ¡No bajemos la guardia!

24/04/2018

😯😯😯

24/04/2018

Lavarropas en desuso, cocinas, inodoros, criaderos de los que la gente no quiere deshacerse https://bit.ly/2HpGs6S

Ciudadanos de San Lorenzo se encuentran abocados a la lucha permanente para el control de enfermedades vectoriales como el , y , obviamente guiados por profesionales del SENEPA y su fuerza comunitaria.

24/04/2018

¡LA LUCHA CONTINÚA!
No bajemos la guardia, con sólo 10 minutos diarios podemos detectar y eliminar los criaderos en nuestros hogares y proteger a nuestra familia.

Dirección

Asunción

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Programa Nacional de Control Vectorial del Dengue publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir