27/04/2026
| ¡EL GIGANTE SIGUE CRECIENDO!
"Seccional 7 le dice "si" a Fede Gonzalez Vaesken rumbo a la Junta Municipal de Ciudad del Este"
En un encuentro con la familia republicana de la Seccional 7, el precandidato a Concejal, Fede González Vaesken, recibió el apoyo firme y decidido del expresidente Fernando Bentos y de toda su dirigencia del populoso barrio Obrero.
Esta unión de fuerzas reafirma que el proyecto de la , es el que mejor representa el sentir del coloradismo: trabajo, cercanía y una renovación con bases sólidas, con el compromiso de legislar con valentía y estar siempre al servicio de la gente.
Federico González Vaesken sigue sumando colorados con miras a la gran victoria del 7 de Junio construyendo un gran equipo y respaldado por la dirigencia y republicanos de las 16 seccionales.
📌 Fede González Vaesken
🗳️ Concejal
| |