06/06/2026
Hoy celebramos 11 años de trayectoria de la Asociación de Nutricionistas del Alto Paraná.
Este aniversario no solo marca el paso del tiempo, sino el compromiso, la dedicación y el trabajo de cada socio que ha formado parte de nuestra historia. Gracias a cada uno, hemos crecido, aprendido y fortalecido nuestra profesión, siempre con el objetivo de servir a la comunidad y promover una mejor calidad de vida a través de la nutrición.
Agradecemos a quienes estuvieron desde el inicio, a quienes se sumaron en el camino y a quienes continúan aportando su tiempo, conocimiento y esfuerzo para que nuestra Asociación siga avanzando.
Hoy celebramos estos 11 años con gratitud, orgullo y la convicción de que juntos seguiremos construyendo una ANAP cada vez más fuerte.
¡Feliz 11° aniversario para todos nuestros socios!