30/01/2026
Hoy me inscribo como candidato a la Junta Municipal de Concepción con el sueño de trabajar por mi ciudad.
Me enseñaron que la política es servicio, me inculcaron que debemos combatir las injusticias y que siempre debemos buscar el bienestar de la gente.
En mi casa me enseñaron que si soñas algo debes trabajar por eso y nunca rendirte.
Deseo aportar mi grano de arena y por eso me candidato y quiero ganarme tu voto de confianza
Acompañame!