23/12/2024
Recién nacida sustraída en Paraguarí ya fue encontrada y está con su familia
Tras horas de intensa búsqueda, la recién nacida que había sido sustraída del Hospital Regional de Paraguarí en la tarde de hoy fue localizada sana y salva. La bebé, que nació a las 05:47 de esta mañana, fue llevada por una mujer vestida de enfermera alrededor de las 16:00 horas.
Gracias a la rápida acción de las autoridades y la colaboración de la ciudadanía, se logró dar con el paradero de la menor, quien ya se encuentra nuevamente bajo el cuidado de su padre, Carlos José Acosta.
La Policía Nacional y el agradecen el apoyo recibido y continúan trabajando para esclarecer el caso.