03/06/2026
URGENTE| Lamentable atentado contra un servicio esencial para toda nuestra comunidad ⚠️
Con profunda tristeza e indignación, hoy nos toca comunicar un grave hecho de vandalismo ocurrido en el Taller Municipal. Personas inadaptadas han dañado de forma dolosa e intencional los tres camiones recolectores de basura, dejando temporalmente fuera de servicio las herramientas claves para mantener la limpieza de nuestra ciudad.
Este no es un ataque simple, ni un daño menor a una administración, es un atentado directo contra la salud pública y el bienestar de cada vecino de Eusebio Ayala.
Queremos dejar en claro que, quienes recurren a estas acciones tan viles no dañan a una gestión municipal; dañan a las familias, a los comercios y a los barrios que día a día necesitan y dependen del servicio de recolección.
Este golpe frena el esfuerzo administrativo por mantener la ciudad en condiciones y obliga a redirigir recursos que deberían ir a mejoras, solo para reparar lo que la maldad destruyó.
Repudiamos categóricamente este ensañamiento contra los bienes públicos.
Instamos a la ciudadanía a mantenerse alerta, a cuidar lo que es de todos y a colaborar denunciando cualquier movimiento sospechoso en los espacios municipales. ¡Eusebio Ayala merece respeto y trabajo, no destrucción! 🇵🇾✨
ACLARAMOS QUE NO SE TRATA DE UN ROBO, EN EL LUGAR HABÍA OTROS EQUIPOS DE LIMPIEZA ( desmalezadora, motosierras, sopladoras, diferentes tipos de herramientas, etc) NADA DE ESTOS ARTÍCULOS FUE ROBADO.
🇭🇺
🫂