26/06/2025
🇺🇾📚 Agradecimiento al personal diplomático de la República Oriental del Uruguay
Agradecemos sinceramente la visita del personal diplomático de la República Oriental del Uruguay:
el Encargado de Negocios Martín Lorieto Giucci, la Señora Cónsul General Cecilia Amparo Lima Pérez y el Agregado de Defensa, Coronel Eduardo Balbi,
quienes hicieron entrega de un valioso lote de libros para la Biblioteca Municipal Cangó Bobí.
El acto contó con la participación del Intendente Municipal, Prof. Luis Alberto Arriola, y marca el inicio de las relaciones diplomáticas entre la República Oriental del Uruguay y la ciudad de General Artigas, Itapúa, fortaleciendo los lazos culturales y educativos entre ambos pueblos.
¡Gracias por apostar al conocimiento y a la cooperación internacional!