Lista 2 - Florentin Bori Benitez Intendente 2015-2020

Lista 2 - Florentin Bori Benitez Intendente 2015-2020 Florentín “Bori” Benítez Intendente 2015 – 2020!!
“General Delgado para todos…...!! LIC.

Nuestro afectuoso saludo a los ciudadanos/as del Gran Distrito de General José María Delgado

Con entusiasmo y con la fe puesta en DIOS nos presentamos ante ustedes con miras a las próximas elecciones de candidatos a intendente y concejales municipales para nuestro distrito durante el período 2015 - 2020 que hemos denominado: “General Delgado para todos…...! Lo hacemos no sólo por cumplimiento

sino porque estamos convencidos que no se trata solo de ganar una elección, sino de gobernar con responsabilidad, eficiencia y la mayor dedicación posible en el afán de mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos. Nuestras propuestas son el producto de la experiencia de gobierno municipal que tenemos; de innumerables consultas y encuentros en diferentes situaciones ya sea en reuniones de comisiones vecinales, con docentes, trabajadores de la salud, agricultores, empresarios, técnicos y especialistas en diferentes áreas, y por sobre todo con la gente o el ciudadano común preocupado por las necesidades del pueblo. Somos conscientes de que no se gana una elección con promesas, pero si, cuando tenemos un buen plan de gobierno y un buen equipo humano, comprometidos con el bien común el cual nos asegura realizar una eficiente gestión municipal, garantizando el uso racional de los recursos municipales y el cumplimiento de las promesas hechas a la ciudadanía. En el transcurso de esta campaña electoral pretendemos hacer conocer nuestros pensamientos y nuestras propuestas, con metas y objetivos concretos, comprometidos siempre a trabajar con la gente y para la gente. Con orgullo y optimismo… pero con la humildad que nos caracteriza presentamos estas propuestas de gobierno municipal que lo exponemos a consideración de todos nuestros conciudadanos dispersos por el mundo, con la seguridad y la confianza de saber cómo llevarlo adelante. Brindamos toda nuestra experiencia, tenemos un gran equipo, tenemos propuestas sencillas y creíbles pero por sobre todas las cosas tenemos la convicción de poder hacerlo, de seguir transformando General Delgado en el distrito que nos merecemos todos los habitantes de esta bendita tierra. FLORENTIN BENITEZ - INTENDENTE
Lista 2 Florentin Benitez
General Delgado para todos!!

27/12/2016

La Municipalidad de General Delgado ejecutó en este 2016 más 600.000.000 de Guaraníes en obras financiadas por el FONACIDE, estas obras consisten en construcción de aulas, sanitarios, comedores, re…

27/12/2016

Manuela ayala domiciliada en la compañía San Dionisio de General Delgado, ella sufre de discapacidad, no cuenta con familiares y vive en una casita que le fue cedida por sus vecinos quienes también…

27/12/2016

A través de un convenio firmado entre la Municipalidad de General Delgado y la Parroquia San Luis Gónzaga de este distrito, fue habilitado el primer Asilo de ancianos municipal en el Departamento d…

Queridos amigos, familiares y compueblanos en gral., del pujante distrito de Gral. José María Delgado:Iniciamos una nuev...
29/12/2015

Queridos amigos, familiares y compueblanos en gral., del pujante distrito de Gral. José María Delgado:
Iniciamos una nueva etapa en el Gobierno Municipal periodo 2015 - 2020, encabezada por el Intendente Municipal Lic. Florentín Benítez; pero no empezamos de cero, son 5 años de camino compartido, de trabajo colectivo, de utopías construidas, de esfuerzo mutuo y mucho compromiso con la gente, pero manteniendo siempre una política de ayuda al semejante, en una búsqueda constante del bienestar común con el deseo de progresar y prosperar cada vez más como distrito.
La tarea no será fácil, los retos son muchos, pero estamos seguros y confiados de que con el apoyo y las fortalezas de cada delgadense, y las distintas organizaciones como ser comisiones vecinales, comisiones de trabajo, asociaciones, podremos ir adelante y a la vanguardia rumbo a la meta que tenemos todas las personas quienes amamos este distrito Gral. José María Delgado, el cual es progresar y avanzar por la senda del desarrollo constante.
La responsabilidad que tenemos, no es más que lo que ustedes nos han dado; es el mandato que regirá nuestro que hacer para los próximos años y sobre el cual les decimos que aceptamos, nos comprometemos a velar por el bienestar de nuestro distrito y pondremos todas nuestras energías y la buena predisposición al servicio de la gente, priorizando siempre los sectores más carenciados del municipio, como ya lo habíamos realizado.
Agradecemos a todos y todas por la confianza depositada en cada miembro de este equipo, y con la ayuda de Dios y el cielo esperamos llenar sus expectativas y cumplir con nuestro principal compromiso, el cual es, ayudar a conseguir el bien común.
29/12/2015

El Intendente del Pueblo, nuestro Intendente reelecto, el Lic. Florentín Bori Benítez visitando a la gente que lo apreci...
16/11/2015

El Intendente del Pueblo, nuestro Intendente reelecto, el Lic. Florentín Bori Benítez visitando a la gente que lo aprecia!!
Desde hoy todos/as los/as buenos/as delgadenses que queremos ver a nuestro distrito con más progreso y más desarrollo juntos iniciamos una nueva etapa en la que seguiremos construyendo con el apoyo de todos/as un Gral. Delgado cada vez mejor, más pujante y progresista, para que nuestros sueños sean… !!!
16/11/2015

Ñase hape jahecha hembiapo ha la itrabajo!!Ko   Lista 2ke jamarka tajagana enterovea!!!✌🏻👏🏽👏🏽👏🏽Toje’e la oje’eva   Inten...
13/11/2015

Ñase hape jahecha hembiapo ha la itrabajo!!
Ko Lista 2ke jamarka tajagana enterovea!!!✌🏻👏🏽👏🏽👏🏽
Toje’e la oje’eva Intendente_ra!!!
HA LA TO_SEGUI...!!
✌🏻 👏🏽👏🏽2⃣✔✔

06/11/2015

Ñase hape jahecha hembiapo ha la itrabajo!!
Florentin Karia’y guapo oikovea tohecha!!
Lista 2ke jamarka tajagana enterovea!!!
Toje’e la oje’eva Florentín Intendente_ra!!!

Invitación cordial y especial a todas las personas simpatizantes y seguidores del Proyecto: Lista 2 - Florentin Bori Ben...
04/11/2015

Invitación cordial y especial a todas las personas simpatizantes y seguidores del Proyecto:
Lista 2 - Florentin Bori Benitez Intendente 2015-2020
El próximo día 06 de noviembre se llevara a cabo una importante reunión en la Compañía de San Estanislao, en el domicilio del Señor Alberto Benítez a partir de las 19:00 horas, con la presencia de Florentín Bori Benítez Intendente y su equipo de trabajo!!!
Los esperamos a todos y todas!!

!!!
04/11/2015

01/11/2015

General Delgado quiere seguir progresando y de tu voto depende que eso sea posible!!!
El 15 de Noviembre Vota Lista 2 - Florentin Bori Benitez Intendente 2015-2020 y sigamos por la senda del progreso y el desarrollo constante para todos y todas!!!
Florentín Bori Benítez Intendente para que juntos podamos seguir construyendo el distrito que todos anhelamos!!!
UN GENERAL DELGADO CADA VEZ MÁS RADIANTE, PUJANTE Y PROGRESISTA!!!
UN GENERAL DELGADO PARA TODOS Y TODAS!!!
!!

Una cordial invitación a todas las personas simpatizantes del Proyecto:Lista 2 - Florentin Bori Benitez Intendente 2015-...
29/10/2015

Una cordial invitación a todas las personas simpatizantes del Proyecto:
Lista 2 - Florentin Bori Benitez Intendente 2015-2020 de la comunidad de San Dionisio y sus alrededores, para asistir a la reunión prevista para hoy 29 de octubre a partir de las 19:00 horas en el domicilio del Señor Isidro Ferreira, barrio María Auxiliadora de la comunidad mencionada, con la presencia de Florentín Bori Benítez Intendente y su equipo de trabajo !!

!!!
29/10/2015

Dirección

General Delgado

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Lista 2 - Florentin Bori Benitez Intendente 2015-2020 publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir