12/06/2026
En Gral. Aquino todos somos 1.
Hoy, en General Elizardo Aquino, somos testigos de un gran gesto de madurez política.
Junto al intendente Betito Greco y Manolo Intendente 2026 - 2031 , reafirmamos el compromiso de trabajar unidos por el desarrollo y el bienestar de todos los aquinenses.
¡Cuando la unidad prevalece, gana el pueblo! 🇵🇾