19/05/2026
Invitamos a toda la ciudadanía a participar de la Feria Agropecuaria este 23 de mayo, apoyando a nuestros productores locales y accediendo a productos frescos y de calidad. 🌱👩🌾
📍 Lugar: Al costado de la Comisaría de Loma Grande
⏰ Desde las 07:00 hs. hasta agotar stock
¡Consumir lo nuestro es fortalecer el trabajo de nuestras familias productoras!
GOBIERNO MUNICIPAL
JOSE VERA BENITEZ