02/11/2025
Desde la Dirección de Turismo acompañamos con entusiasmo la Expo Gamma Reciclado, una actividad educativa y ambiental realizada en el Polideportivo Gamma, que promueve la conciencia ecológica y el compromiso ciudadano con el cuidado del medioambiente. 🌎✨
Celebramos estas iniciativas que impulsan la creatividad, la educación y el trabajo en comunidad, fomentando un Luque más limpio, sostenible y responsable con su entorno. 🌱💚