03/06/2026
🇵🇾 MEDALLA MUNICIPAL AL MÉRITO DEL SERVICIO CANINO DEL MUNICIPIO DE ASUNCIÓN AL AGENTE CANINO BRONCO
La Junta Municipal de Asunción concedió la Medalla Municipal al Mérito del Servicio Canino del Municipio de Asunción al Agente Canino Bronco junto con su guía el Sgto A Agrop Gustavo Gómez, en reconocimiento a su destacada labor, compromiso y servicio en favor de la seguridad y el bienestar de la ciudadanía.
Bronco, integrante de la Dirección del Servicio Agropecuario (DISERAGRO), Dirección dependiente del Comando Logístico, se ha destacado por su disciplina, lealtad y profesionalismo, formando junto a su guía un binomio ejemplar al servicio de la institución y del país.
Este importante reconocimiento constituye un motivo de orgullo para el Comando Logístico, resaltando el valioso aporte que realizan los canes de trabajo mediante su entrega, capacidad operativa y permanente servicio, dejando en alto el prestigio de la institución.