27/05/2025
Un nuevo escándalo sacude a la ciudad de Ñemby, tras la denuncia presentada por la Contraloría Ciudadana local contra el intendente Tomás Olmedo y un funcionario municipal, por el supuesto cobro irregular y la desaparición de G. 214 millones destinados a una obra de empedrado, proyecto que nunc...