Padrinos para Salvar Vidas

Padrinos para Salvar Vidas Hacemos y recibimos donaciones de medicamentos para tratamiento del covid

08/06/2022

Hace 1 año empezamos tímidamente esta aventura que llamamos padrimovil vac, gracias a la idea de una amiga Muna Annahas y después a un sin número de personas y empresas que se solidarizaron con nuestra agrupación Padrinos para Salvar Vidas, empezamos con donaciones de medicamentos y terminamos llevando personas a vacunarse contra el covid. Empezamos solo con ganas de ayudar y compartir un poco de esa bendición que significa poder dar antes que pedir, de a poco se fueron sumando personas que creían en lo mismo, se puede ayudar aunque no se tenga. Yo hasta ese momento solo conocia de palabra la expresión "gracias", al poder compartir con personas en un estado de angustia, realmente ententendi y aprendí a valorar un "gracias" desde el fondo del corazón, cuando te miran a la cara, directo a los ojos, y pronuncian esas palabras, nada importa más y todo tiene sentido. Se te hace un n**o en la garganta, no te salen las palabras y los ojos se te llenan de lágrimas.
Ayunamos a muchas personas, sin pedir nada a cambio, lastimosamente no pudimos salvar a todos, queda ese sabor agridulce de no haber podido conseguir un remedio más o llegar tarde a algún paciente. Hoy solo puedo dar gracias a todas las personas que pudieron hacer posible que personas comunes y corrientes puedan ayudar a perfectos desconocidos sin esperar nada a cambio, gracias a todas las personas que compartieron sus momentos con nosotros, gracias a todas esas personas que nos habrieron sus hogares y sus corazones, en fin gracias por permitirme poder dar gracias...

Buscamos PadrinosSin temor a equivocarme, sigo diciendo, que somos un país solidario, cada vez que algún prójimo nesecit...
25/10/2021

Buscamos Padrinos
Sin temor a equivocarme, sigo diciendo, que somos un país solidario, cada vez que algún prójimo nesecita algo, aparecen ángeles disfrazados de personas que ayudan desinteresadamente a perfectos desconocidos... Y este caso no va a ser la escepcion.
JAZLYN MAIDANA es una niña de 3 años de edad, que sufre de una condición cardíaca, y tiene que ser sometida a una cirugía de corazón (cirugía de glen) el 28 de octubre.
Se encuentra internada en el IPS, cualquiera pensaría que como es un hospital del estado todo estaría resuelto y cubierto.... nada más lejos de la realidad, como todos saben los hospitales públicos carecen de inzumos básicos y te podes pasar toda la vida aportando para tu jubilación y un seguro médico, pero, llegado el momento te pasan una enorme lista de inzumos. Y así pasó con Jazlyn, hay una frondosa lista que tienen que poner para la intervención, entonces solicito, ruego, apelo a todas las personas que puedan colaborar, se comuniquen al número que dejo más abajo, y si querés colaborar pero no tenes los medios, te invito a que llames y le des fuerza a la familia de Jazlyn.
Estoy seguro que vamos a llegar a la meta.
Nuevamente gracias de corazón por seguir ayudando
0992 316311
Sandra (tía)

23/10/2021

"El último viaje"

El último viaje llega sin avisarnos, sin prepararnos, sin decidirlo.

A veces, no nos permite ni despedirnos y nos vamos sin un adiós, sin un abrazo, sin un te amo, sin un perdóname.

Mientras vivimos, realizamos tantos viajes y hacemos tantos planes, pero nunca pensamos en ése... que llega cuando menos lo esperamos y como un ladrón nos transporta a otro plano.

Es como un rapto que deja una estela de dolor y llanto, es inexplicable y lleno de asombro, cuesta creerlo porque parece una mentira y es una lucha para los nuestros poder aceptarlo
porque duele tanto, que hasta respirar se hace difícil.

Nunca pensamos que en cualquier instante podemos perder la vida y la desperdiciamos corriendo tras muchas cosas, acumulando bienes y apegándonos a todo, cuando sabemos que nada nos llevaremos.

A veces, salimos de casa dando un portazo sin pensar que quizás, ese sea nuestro último adiós y será el último recuerdo que dejaremos. Pero así, es como vivimos... "Inconscientes”.

Ver morir a tanta gente a mi alrededor, me ha hecho reflexionar sobre este tema y al observar mi vida, puedo ver que mi vida es sólo un eco lejano, que se ha ido gastando y sólo es un cuarto lo que me queda, pero cómo puedo saberlo?.

Si el tren de regreso, sólo te recoge sin avisarte.

No le importa si estás dormido, si estás despierto, si estás desn**o o si estás vestido, si estás o no estás listo, sólo llega... Y con él, te lleva.

Y me doy cuenta.
Cuánto tiempo he perdido postergando cosas que quiero hacer, esperando el mejor momento.

Pero ¿cuál es el mejor momento? Me pregunto.

Y descubro que éste, es el mejor momento, el único que existe y el único en que puedo ser y actuar.

Y decido que, a partir de hoy, quiero vivir mi presente y dejar de postergar las cosas, porque este momento es el único seguro y lo viviré día a día, como si fuera el último.

Para comenzar, hoy quiero agradecer por tantas cosas y quiero darles las gracias ya, a todas las personas que forman parte de mi historia; han sido como especies alimenticias que le han dado sabor a mi vida, sin la presencia de ustedes, sería insípida y vacía y quiero que se den cuenta de la importancia y el valor que tienen...

Todos los días quiero agradecer al gran espíritu por todo lo vivido, por todo lo aprendido, por todas mis fallas y, sobretodo, porque he amado, porque amar, es lo único que me ha llenado, ya que para amar, fuimos creados.

Quiero saldar cuentas con la vida, quiero perdonar y pedir perdón por todos mis errores, soltar y dejar ir todas mis amarras y así, como Amado Nervo, poder decir: "Vida, nada te debo, vida estamos en paz".

Entonces estaré listo para tomar ese último viaje, sin miedo ni culpa.

Con cariño para todos esos seres que se han ido este año.

04/10/2021

Que tiene más valor, la vida de una niña inocente o un seguro VIP????
Está pregunta me la vuelvo a hacer despues de conocer la historia de giuliana.....
Ella es una niña hermosa, inocente que accidentalme (o no) tube la oportunidad de conocer.
Como estoy trabajando como conductor bolt, tarde una noche recibí un pedido, llego al lugar y se suben unos padres con su hija y me piden que les lleve urgente al hospital Acosta Ñu, caía una tenue llovizna, la temperatura empezaba a bajar, comenzamos a conversar con los padres, ya que se notaba en el ambiente la angustia de ellos. Que le pasa a la bb, le pregunté, me dijo la mamá, se sacó la sonda de la nariz porque se alimenta por allí.... Hizo un silencio y continuó, ella tiene ELA, lo primero que me vino a la mente fue la campaña para recaudar fondos de Bianca, lo costoso del tratamiento y la lucha por conseguir los fondos. Estamos luchando día a día para conseguir ayuda, giuliana ya tiene 9 meses. Le pregunté si hay otros niños y grande fue mi sorpresa cuando me dijo que son muchos, todos hacen lo que pueden porque el estado que es el que debería darles una solución, brilla por su ausencia, todos los padres que tienen hijos con esta enfermedad luchan y se aferran a la esperanza de acceder a un tratamiento que mejore y alargue la calidad de vida de estos niños. No hay cura, sólo unos tratamientos que su costo es de 2 millones de dólares.
Entonces se me hizo un n**o en la garganta, sólo 2 millones de dólares...... Este gobierno de la gente gasta 70.000.000 de dólares en SEGURO MÉDICO, de la presidencia, congreso, CSJ, gabinete civil, MOPC y la lista sigue...
Un sistema de salud pública funciona cuando las autoridades del gobierno, utilizan el sistema público, o sea, estamos condenados a ser ciudadanos de segunda porque no tenemos seguro privado????
Qué mal estamos como país, cuando tenemos que hacer tallarinadas para juntar dinero para gastos médicos y el gobierno paga 70.000.000 de dólares por seguro médico de algunos....
Como padre y como abuelo, que gracias a Dios no se lo que es experimentar ir de urgencias a un hospital o sanatorio, porque mis hijos y nietos son sanos y nunca nesecitaron nada de urgencia, tomo el compromiso de tratar de ayudar desde donde me toque a la mayor cantidad de personas, y cada vez haya menos ciudadanos de 2da para el estado. Pido a todos los que lean esto, compartir y cada uno buscar los medios para ayudar al prójimo, dejar de plaguearse y empezar a ser agentes de cambios en la sociedad.
Cuando tenga más datos de como ayudar a giuliana y a otros niños como ella voy a estar publicando, mientras tanto reflexionemos, que tiene más valor la vida de un niño o un seguro VIP????

24/07 vacunatorio de km23 Capiatá después de 4 horas de espera, por fin se vacunaron con la 2da dosis de moderna las señ...
24/07/2021

24/07 vacunatorio de km23 Capiatá después de 4 horas de espera, por fin se vacunaron con la 2da dosis de moderna las señoras, Del Socorro Ovelar, Eulogia Recalde y Casimira Ovelar. La espera fue larga, calurosa pero valió la pena.

22/07 vacunatorio Hospital Universitario San Lorenzo le llevamos a doña Sebastiana enciso y don alfredo ortega para vacu...
23/07/2021

22/07 vacunatorio Hospital Universitario San Lorenzo le llevamos a doña Sebastiana enciso y don alfredo ortega para vacunarse su 1era dosis de vacuna contra Covid-19. Fue un gusto compartir con ellos.
Seguimos llevando adultos mayores, embarazadas y personas con dificultad de movilidad.

21/07/2021

21/07
Vacunatorio Cerro de Ñemby
Modalidad Autovac
1era dosis
Vamos a vacunarnos.
Las vacunas salvan vidas

Domingo 18/07, le trajimos a Andrea de Guarambare, para aplicarse la segunda dosis de vacuna moderna en el vacunatorio d...
18/07/2021

Domingo 18/07, le trajimos a Andrea de Guarambare, para aplicarse la segunda dosis de vacuna moderna en el vacunatorio del cerro Ñemby, invitamos a todas las embarazadas para acurrir a vacunarse con la 2da dosis

Domingo 18/07 Le llevamos a la señora Teresa de Ñemby para vacunarse con la segunda dosis  contra el covid, en el vacuna...
18/07/2021

Domingo 18/07 Le llevamos a la señora Teresa de Ñemby para vacunarse con la segunda dosis contra el covid, en el vacunatorio de la cooperativa Ñemby, también hay pocas personas vacunandose, por favor acercarse a los vacunatorios, las vacunas salvan vidas.

Queremos agradecer grandemente a la familia de .py  que una vez más nos dieron la mano para seguir ayudando a mas person...
13/07/2021

Queremos agradecer grandemente a la familia de .py que una vez más nos dieron la mano para seguir ayudando a mas personas a llegar a los vacunatorios!! Récorda! El sigue! #

Hoy 07/07 Don Jesús Balbuena de M. R. Alonso ya se vacuno, en el vacunatorio del comando del ejercito. Esperamos que más...
07/07/2021

Hoy 07/07 Don Jesús Balbuena de M. R. Alonso ya se vacuno, en el vacunatorio del comando del ejercito. Esperamos que más personas puedan venir a vacunarse.
Las vacunas salvan vidas.

Me alegra tanto ver esta cantidad de personas esperando para vacunarse, estas imágenes corresponde al centro de convenci...
05/07/2021

Me alegra tanto ver esta cantidad de personas esperando para vacunarse, estas imágenes corresponde al centro de convenciones del mcal. Shopping.

Dirección

Ñemby, Paí Ñu
Nemby

Teléfono

+595984830000

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Padrinos para Salvar Vidas publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Organización

Enviar un mensaje a Padrinos para Salvar Vidas:

Compartir

Categoría