13/10/2021
Si pudiera darle un abrazo o un fuerte apretón de mano a la Ciudad Presidente Franco le daría..
Pero no puedo..
Lo que puedo es seguir siendo un buen ciudadano que trata de que está bendita ciudad crezca, prospere, mejore, modernizar, etc..
A Dios le pido que siga bendiciendo a los ciudadanos de bien! Y que el mismo Dios saque y le lleve lejos a todos los que siempre trabajaron en contra de esta ciudad!
También le pido a Dios que le guíe a las nuevas autoridades, que les atormente cada vez que piensen hacerle daño a la ciudad y por ende a cada Franqueño!
Pido que a todos los emprendedores nos de fuerza, sabiduría, inteligencia de lo alto para seguir apostando por esta ciudad y ser puntos de referencia, ser negocios, empresas destacadas por sus buenos productos o servicios!
En fin del fondo de mi corazón deseo el mejor de los éxitos a todos los buenos Franqueños que amamos está ciudad!
Feliz 92 años Mi querida Ciudad Presidente Franco!
Seguido algunas fotos de como ayudar a que nuestra ciudad se destaque..