04/11/2022
Gente querida de Primero de Marzo... nuestro grupo juvenil está volviendo más fuerte que nunca, fortalecidos gracias a toda la ciudadanía que siempre nos apoyó y nos sigue apoyando en cada proyecto.
Esta ocasión queremos seguir con nuestro hermoso paseo de luces que fue un gran atractivo el pasado año que hizo lucir a nuestra Ciudad y este año no queremos que sea la excepción.
Esperamos el apoyo de todos como siempre 🙌🏼