07/10/2021
“Hoy somos noticia y no una buena...
Lo seremos cada tanto y repetidamente en corrupción municipal. Propongo con mi candidatura iniciar y encaminar con estricta reglamentación el manejo de el dinero publico y su detallado uso o seguiremos en lo mismo.
Existe la Ley N° 5282 de libre acceso ciudadano a la información pública y gubernamental, basado en el articulo 28 de la Constitucion Nacional. Esto nunca se aplico en nuestra Municipalidad.
La ogligatoriedad de esta información clara, detallada y oportunamente disponible permitira la transparencia y el sometimiento a la ley de administrador de turno, sea este nuestro Intendente....
Si cuento con su confianza, con sus votos y obtengo el importante cargo de Concejal Municipal inmediatamente propondre la implementacion de la pag. Web de la Municipalidad de San Antonio en el plazo más próximo que permita este proceso, en este sitio debera la Municipalidad o el Intendente declarar mensualmente o periodicamente: licitaciones, uso de todos los fondos, destino, cantidades, etc.
Ademas de otras informaciones útiles como futuras obras, comisiones vecinales, trámites y documentaciones”
GUSTAVO DIAZ CONCEJAL
LISTA 8 - OPCIÓN 6