16/02/2026
¡Arranca la pretemporada!
- Mañana, martes 17 de febrero, arranca la pretemporada del más grande del interior.
- Serían 10 días de pretemporada intensa, nuestros futbolistas estarán instalados en el Hotel Santa Elena de nuestra ciudad, la comitiva será trasladada diariamente en un bus desde el hotel hasta el punto de entrenamiento.
Las sedes de entrenamiento serán las siguientes: Juan José Vázquez del Club Unión Agrícola, Juan José Meza del Club Coronel Vicente Mongelos, El Bosque de 6000 del Club Olimpia de la calle 6000 defensor y el centro de alto rendimiento de Tacuara.
- Los entrenamientos se estarían realizando a doble turno.