24/05/2026
2do día de nuestra Novena a San Anibal, nuestra comunidad participativa y feliz y taaanto por dar gracias, a los hermanos de la Capilla San Isidro Labrador, por su presencia, a la escuela Santa Rosa y las pequeñas comunidades. Gracias al Padre Rufino por presidir nuestra Santa Misa y darnos una hermosa reflexión sobre la vida de San Anibal y los rogacionistas en el Paraguay.
Nuestros niños de Catequesis que llevaron la liturgia, nuestro coro maravilloso que siempre dice si y reza 2 veces cantando. San Anibal interceda por todos para seguir orando por las vocaciones.
Les esperamos mañana para seguir compartiendo unidas en oración.
ENVÍA SEÑOR APÓSTOLES SANTOS A TU IGLESIA 🙏