15/03/2026
Gracias a la familia de Matteo, a su mamá,a Cristian y a su abuela, por la confianza que me han regalado año tras año para formar parte de un momento tan especial: sus cumpleaños. Para mí no es solo un trabajo, es un privilegio poder acompañar el crecimiento de Matteo y guardar en imágenes cada etapa de su vida.
Este año celebramos sus 9 añitos, y me siento profundamente agradecida de que nuevamente hayan confiado en mí, no solo como fotógrafa, sino también en el servicio de decoración y fotografía para este día tan importante.
Gracias por permitirme ser parte de sus recuerdos, de sus sonrisas y de una celebración llena de alegría. Matteo es un niño muy querido, y para mí siempre será un honor estar presente en cada uno de sus cumpleaños.
¡Feliz cumpleaños, Matteo! Que la vida siempre te regale motivos para sonreír y muchos sueños por cumplir. 🎂