19/02/2017
Quiero hacer una invitación a todas las personas que quieran asistir mañana a la inauguración de las dos Escuelas construidas
en la Villa Primavera 09:00 Hs y
en Santa Teresita Isla Guazu 11:00 Hs seguida de un almuerzo.
Estarán Máximas Autoridades del ámbito político, por supuesto el excelentísimo presidente de la Sub Seccional numero 15, y la Prensa.
Para los que extrañamos nuestra casa!