25/10/2022
Políticamente estamos mal, pero con la unión de cada uno de nosotros es posible cambiar esa realidad, necesitamos mas personas con sensibilidad social, todo es posible , seguimos apostando por el pais , seguimos apostando por vos!!!
Soy Postulante a Concejal Departamental por Alto Paraná
por el Partido Unace lista 7 Ikatu lo mita
Casco Urbano
Santa Rita
7540
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Marcelo Benitez Consejal Departamental publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Enviar un mensaje a Marcelo Benitez Consejal Departamental: