Marcelo Benitez Consejal Departamental

Marcelo Benitez Consejal Departamental Soy Postulante a Concejal Departamental por Alto Paraná
por el Partido Unace lista 7 Ikatu lo mita

25/10/2022

Políticamente estamos mal, pero con la unión de cada uno de nosotros es posible cambiar esa realidad, necesitamos mas personas con sensibilidad social, todo es posible , seguimos apostando por el pais , seguimos apostando por vos!!!

25/10/2022

políticamente estamos mal, necesitamos la unión de todos , para poder así transformar eso que tanto anhelamos todos sin distinción de partidos políticos

Dirección

Casco Urbano
Santa Rita
7540

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Marcelo Benitez Consejal Departamental publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Organización

Enviar un mensaje a Marcelo Benitez Consejal Departamental:

Compartir