03/06/2026
🤝 ¡NOS UNIMOS POR UNA CAUSA NOBLE! 💚
Hoy recibimos en la Municipalidad de Santa Rita a los representantes de la Fundación Apostar por la Vida, con el objetivo de coordinar las acciones para la gran Colecta Anual 2026, que se llevará a cabo los días 3 y 4 de julio en nuestra ciudad.
Bajo el lema "Sembrando esperanza, cosechando vida", esta campaña busca el apoyo de todos para seguir firmes en la lucha contra el cáncer.
Desde el municipio nos comprometemos a respaldar esta iniciativa y, desde ya, invitamos a toda la comunidad santarriteña a demostrar una vez más su gran corazón y solidaridad.
¡Unidos somos una esperanza contra el cáncer! 💪✨
Edgar F. Torres A. Perfil I Edgar F. Torres A. Perfil II